La Policía Nacional investiga la aparición de dos cadáveres en un descampado después de que un vecino alertara a las autoridades sobre su hallazgo. Ambos cuerpos se encontraban en un avanzado estado de descomposición, que los investigadores atribuyen a las altas temperaturas que se han registrado en la zona durante las últimas semanas.
Los dos cuerpos han aparecido en un descampado de la calle Miquel Llabrés de Manacor y se trata de dos hombres. Uno de ellos, según las primeras informaciones publicadas por 'Última Hora', sería un hombre que desapareció el pasado 13 de julio.
Las mismas fuentes indican que los dos cuerpos han aparecido sentados, uno de ellos en un sofá y otro en una silla de madera. La zona de alrededor estaba bastante sucia y cubierta de cartones.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y la Policía Científica ya han peinado la zona y las primeras hipótesis indican que los dos hombres podrían haber muerto por una sobredosis, pero mantienen todas las líneas de investigación abiertas.
Uno de los muertos ya ha sido identificado, ya que su desaparición se denunció el 13 de julio. La otra víctima aún no ha sido identificada.