Empotra el coche contra la catenaria del tranvía y cuando le hacen la prueba de alcoholemia cuadruplica la tasa máxima

11 de diciembre de 2023 a las 13:24h

Un vehículo se estrelló, en una brutal colisión, contra la catenaria del tranvía de Murcia en la plaza Circular, saliendo de la avenida Primo de Rivera. Parece que el vehículo circulaba a una velocidad excesiva.

A pesar de lo aparatoso del choque, los cinturones y los airbags del vehículo impidieron que tanto el conductor como los tres acompañantes que viajaban en el vehículo siniestrado, salieran heridos.

Una vez comprobado que todo el mundo estaba sano y salvo, los agentes de la Policía Local de Murcia practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, que multiplicó casi por cuatro la tasa máxima permitida.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído