Mañanas de alegrías las del 22 de diciembre. Esta Lotería de Navidad deja una de las historias más bonitas, aquellas que resalta años posteriores Loterías y Apuestas del Estado.
A Emilio y Eva les ha tocado el 5º premio, el número 45353, vendido en San Fernando -entre otras localidades-. Según explica RTVE, los dos “no tenían ni para comprar los reyes a sus niños”. Ahora, tienen 6.000 € para poder pasar las navidades más tranquilas.
CONSULTA AQUÍ TODOS LOS PREMIOSEste premio, lo recibirán íntegro, ya que no llega a 40.000 €, cifra donde empieza a intervenir hacienda.

Más lotería
Este año ha aumentado el gasto de Lotería en comunidades autónomas como Cataluña. La cifra ya se sitúa en 53,21 euros por habitante, aumentando un 3,63%. La cifra total es de 408.611.740 euros este año.