El conductor de la furgoneta que se accidentó en la A-7 y que dejó tres personas muertas dio positivo en los controles de alcohol y drogas. En el vehículo viajaban diez personas, de las cuales tres murieron a consecuencia del choque y el resto resultaron heridas, entre ellas el conductor.
Los hechos sucedieron el pasado domingo en la autovía A-7 a su paso por Rubite, en la provincia de Granada. Diez personas viajaban en la furgoneta, que sobre las 16:00 h se salió de la carretera dentro de un túnel y acabó chocando contra una de las paredes.
En el momento del accidente, el 112 movilizó a los efectivos sanitarios, que confirmaron la muerte de dos personas, aunque horas después una tercera perdería la vida en el hospital. El resto de pasajeros resultaron heridos: cinco personas graves y las otras dos leves.
La Policía le hizo las pruebas de alcohol y drogas al conductor. Ahora se ha sabido que las pruebas dieron positivo, motivo por el cual ya ha sido detenido acusado de homicidio imprudente, lesiones y conducción bajo los efectos del alcohol. El joven pasará a disposición judicial una vez reciba el alta en el hospital.