Dos turistas violan a un hombre que solo quería compañía y afecto

10 de octubre de 2023 a las 18:38h

Dos turistas británicos han sido detenidos acusados de haber agredido sexualmente a otro hombre, también británico, en un hotel. La víctima había aceptado quedar con ambos en el hotel, pero antes de hacerlo les había dejado claro que no quería mantener relaciones sexuales, sino que solo le interesaba pasar un rato en compañía y con muestras de afecto.

Los hechos sucedieron el pasado viernes en un hotel de Manacor, en Mallorca. Según recoge el diario 'Última Hora', un hombre denunció una agresión sexual ante la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

La víctima de los hechos explicó que había quedado con dos hombres a quienes había conocido a través de una aplicación de contactos. Había estado hablando con ellos y los dos turistas le invitaron a ir a su habitación, pero antes de aceptar, el hombre aclaró que no quería mantener relaciones sexuales, ya que nunca había sido penetrado, sino que lo que él quería era un rato de compañía y muestras de afecto como besos y caricias.

El joven fue al hotel y disfrutó de las instalaciones con los otros dos hombres, hasta que finalmente le invitaron a subir a la habitación. La víctima volvió a recordar que no quería mantener relaciones sexuales completas, pero accedió a ser su “sirviente” durante la noche.

Así, la víctima acabó en ropa interior en medio de la cama con cada uno de los agresores a cada lado. Empezaron a besarse y tocarse entre los tres, pero entonces los dos hombres empezaron a tocarle las partes íntimas. Él habría intentado apartarse, pero finalmente llegaron a penetrarlo y el agredido tuvo que huir de la habitación.

Cuando el hombre llegó a su habitación se dio cuenta de que estaba sangrando y que el dolor que sentía en la zona anal iba en aumento, motivo por el cual acudió al hospital de Manacor. El hombre sufrió un desgarro y tuvieron que ponerle puntos de sutura.  

Ante esta situación, la Policía inició una investigación que llevó a la detención de dos hombres de 36 años y de nacionalidad británica que estaban de turismo en la isla mallorquina. Ambos han quedado en libertad con cargos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído