Dos personas han perdido la vida en un terrible accidente de tránsito en la A-231 a la altura de la Freixneda (Matarraña), donde también han resultado heridas cuatro personas más, dos de gravedad. El siniestro se produjo ayer al anochecer cuando dos turismos colisionaron frontalmente, y obligaron la intervención de la Guardia Civil y Bomberos.
La col·lisión se produjo poco antes de las nueve de la noche de ayer domingo. La Guardia Civil confirmó la muerte de una mujer de 35 años vecina de Vall-de-roures y un chico de 19 años de Alcañiz. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 13,650 de la A-231, en el término municipal de la Freixneda.

El aviso fue recibido a través del 112 y hasta el lugar se desplazaron dos vehículos con un total de cinco efectivos de Bomberos de la Diputación de Teruel, que trabajaron en las tareas de excarcelación de los dos vehículos implicados y en la prevención de riesgos en la vía y en los vehículos. Como resultado de la colisión frontal entre los dos vehículos también resultaron heridas graves dos personas y dos más con carácter leve.
El destacamento de Alcañiz de la Guardia Civil investigará las causas e instruirá las diligencias en el Juzgado del mismo municipio. Los servicios sanitarios trasladaron a las cuatro personas heridas a los hospitales más cercanos.