Dos menores han sido detenidos en Palma por haber violado a otra chica, también menor, y haber retransmitido el momento en directo a través de las redes sociales.
Los hechos se produjeron el pasado 16 de octubre en una fiesta que se celebraba en la capital balear y donde consumieron bebidas alcohólicas.
La víctima, en un grave estado de embriaguez, estaba prácticamente inconsciente cuando los dos jóvenes aprovecharon para mantener relaciones sexuales con ella.
El violador iluminó la escena con la linterna del móvil y pidió a otra chica que lo grabara todo.
Además, lo publicaron en un vídeo en directo a través del perfil del chico en una red social. Y también enviaron el vídeo a varias personas, según la Policía Nacional.
La madre denunció los hechos
La madre de la víctima denunció ante la policía los hechos después de conocer lo que había pasado. Informó de la violación y de las imágenes que se habían estado enviando los jóvenes a través de las redes.
Ahora, el violador y la amiga que le ayudó a grabar han sido detenidos y la Policía tiene suficientes pruebas para incriminarlos.
Ambos están acusados de un delito de descubrimiento y difusión de secretos, mientras que el chico está acusado de agresión sexual.