Dos jóvenes prenden fuego a una discoteca llena de gente

26 de enero de 2023 a las 07:45h

Dos jóvenes de más de 20 años han prendido fuego a una discoteca que estaba llena de gente y han provocado daños en su salida de emergencia y un cartel de un local cercano.

 

Según recoge 'La Voz de Galicia', los hechos sucedieron la madrugada del miércoles, alrededor de las 04:07 h, cuando un par de jóvenes provocaron el fuego con un bidón de gasolina en la salida de emergencia.

 

Afortunadamente, a pesar de que el local estaba lleno de gente, no tuvieron que lamentarse daños personales porque las puertas del establecimiento son ignífugas y el fuego no llegó a entrar dentro del local.

 

Sin embargo, la puerta de emergencia sí que sufrió algunos daños, junto con el cartel de otro local que se encuentra al lado. La Policía ha identificado a los dos jóvenes, mientras que la gerencia de la discoteca ha interpuesto una denuncia.

 

Según las mismas fuentes, uno de los jóvenes ya era conocido por las autoridades de Santiago de Compostela y ambos tenían la entrada vetada a la discoteca.