Un hombre de 45 años ha muerto tras recibir varios golpes por parte de dos hombres que fueron detenidos poco después. La víctima, de nacionalidad española, fue localizada con vida, pero finalmente murió a pesar de los esfuerzos de los sanitarios por mantenerlo con vida.
Los hechos sucedieron el viernes, 3 de mayo, durante la mañana en la avenida del Doctor Severo Ochoa de Alcobendas, en Madrid. La Policía recibió un aviso sobre la agresión de dos hombres a un tercero.
Al llegar, los agentes se encontraron a la víctima en el suelo, consciente, pero malherida, e iniciaron maniobras de reanimación hasta que llegaran los sanitarios, que continuaron las maniobras sin éxito y el hombre acabó muriendo.
Mientras tanto, otra patrulla de la Policía Nacional inspeccionó los alrededores de la zona y localizó a los presuntos responsables de la agresión, dos hombres de 47 y 48 años y también de nacionalidad española. Los dos hombres, con antecedentes en tráfico y consumo de drogas, quedaron detenidos.
La Policía cree que la pelea se originó por el robo del móvil a uno de los agresores, hecho que habría provocado que se volvieran contra la víctima. Ahora, los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar que la agresión fue la causa de su muerte.