Como os informábamos hace un rato, una chica de 19 años ha estado a punto de morir desangrada dentro de un WC portátil por las graves heridas de arma blanca que le ha infligido otra chica, tras una discusión banal en la zona de la Marina de Valencia.
La chica tan solo ha podido salvar la vida gracias a la rápida intervención de unos agentes de la Policía Local de Valencia que han conseguido estrujar la hemorragia gracias a un torniquete. Ahora se ha sabido que el propio cuerpo policial detuvo a una menor de edad como presunta autora del apuñalamiento.
Los hechos se produjeron ayer a las dos de la madrugada en el acceso del aparcamiento de esta zona recreativa, tras una pelea entre dos grupos de chicas. Varias personas intentaron hacer de mediadoras en la discusión sin efecto alguno, desembocando en el trágico apuñalamiento.
Los policías locales encontraron el arma de la agresión, una navaja, con restos de sangre cerca del lugar de los hechos y, gracias a varios testigos, encontraron a la agresora acompañada de otra chica, ambas con restos de sangre, y la autora, además, con la mano vendada. Las dos chicas fueron trasladadas al hospital.
Una vez guaridas de sus heridas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia.