La Policía Nacional ha detenido en Palma (Mallorca) a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual, por abusar de ella desde que era menor y durante un período de 5 años.
Según un comunicado del cuerpo, que recoge Europa Press, la hija denunció los abusos de su padre siendo ya mayor de edad, y la policía inició la investigación.
La chica vivía inicialmente con su madre, pero ante la insistencia del padre, acabó por ir a vivir con él. El hombre consiguió alejarla, poco a poco, de su madre y la familia materna y fue cuando la tuvo aislada que empezó a cometer abusos con ella.
Los abusos y agresiones sexuales se producían siempre que el padre tenía ganas y de forma repetida, cuando estaban ellos dos solos, tanto en la vivienda del padre como en diferentes hoteles. El hombre llegó a abusar de dos amigas de su hija a quienes hizo tocamientos en las partes íntimas.
Después de una exhaustiva información recogiendo pruebas y testimonios, la policía procedió a la detención del abusador este domingo pasado, como presunto autor de un delito de agresión sexual.