Detenido el asesino del niño de 8 años encontrado muerto en diciembre

18 de enero de 2023 a las 16:44h

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a una persona como presunto autor del asesinato de un niño de 8 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 19 de diciembre en un terraplén próximo a su casa en Ceuta.

Según han informado EFE fuentes policiales, la investigación ha permitido el arresto de una persona, natural de Ceuta y que vive en una barriada próxima al lugar donde residía el niño, en Loma Colmenar.

 

La policía no ha explicado más datos sobre el detenido, que ya está en dependencias policiales, aunque sí que ha trascendido que las primeras investigaciones apuntan a que el arrestado no tiene aparentemente ninguna relación con la familia o el entorno del menor.

El cuerpo del niño, Mohamed Abdeselam, de 8 años, fue localizado a primeras horas de la mañana del pasado 19 de diciembre en un terraplén próximo a su vivienda particular con varias heridas. Desde este momento la Policía Nacional, a través de la Policía Científica, ha mantenido varias líneas de trabajo sin descartar ninguna hipótesis sobre la defunción del niño.

 

La autopsia reveló que el menor había muerto de forma no accidental, siendo necesaria la intervención de dos forenses para recoger restos en el cuerpo del niño, los cuales fueron enviados a Madrid para su análisis.

El cadáver fue encontrado en un descampado con terraplén con basura alrededor en una zona de montaña muy próxima al lugar donde el niño vivía, cerca del Hospital Universitario de la ciudad, en el entorno de la barriada de Loma Colmenar.

Esa misma madrugada su familia había presentado una denuncia en la Jefatura Superior de Policía por la desaparición del menor, que había salido de casa para disputar un partido de fútbol con unos amigos. Al ver que no regresaba, fue el padre quien acudió a la policía.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído