Carmen, la madre de un niño de doce años ha denunciado una supuesta agresión sexual a su hijo por parte de un compañero de la escuela.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre cuando la madre fue a buscar al niño a la escuela y notó una sensación extraña. Según detalla la madre: ''le pregunté y no me explicó nada''.
Una vez en casa y en un momento en que el niño se estaba cambiando de ropa, la madre pudo observar cómo le salía mucha sangre por el ano. La madre volvió a preguntar qué pasaba y él siguió sin decir nada.
Inmediatamente, la madre decidió llevarlo a urgencias y antes de entrar a la consulta, el niño le confesó a la madre los hechos. El niño detalla que estaban en el patio y notó que tenía picor en el ano porque le había entrado una hormiga. Fue en este momento que decidió ir al lavabo acompañado del compañero. Una vez dentro del lavabo, el compañero le bajó los pantalones y le clavó el lápiz en el ano.
La madre decidió poner el caso ante la dirección del centro. Aunque en un primer momento se creyeron la versión, una vez hablaron con la familia del agresor, esta negó los hechos. Finalmente, el equipo directivo dice que no se creen la historia que explica Carmen.
Denuncia a la policía
La madre decide poner una denuncia a la policía y hace una petición al departamento de Educación donde pedía que su hijo no pudiera tener ningún tipo de contacto con el agresor. A finales de diciembre, la madre recibe una carta donde le deniegan las peticiones que pide, ya que no hay pruebas de los hechos y que en ningún caso se debían tomar medidas disciplinarias contra el otro joven.
La madre continúa reclamando una solución para su hijo. Mientras tanto, este no acude a las clases desde el pasado 16 de noviembre.