Una mujer convence a un joven de 18 años: 'Mata a mi marido por X dinero'

04 de febrero de 2023 a las 19:03h

Un caso de intento de homicidio ha llevado a la detención de una mujer de 45 años y un hombre de 18 años. Las investigaciones revelan que la mujer contrató al joven por una cantidad de dinero para perpetrar el delito contra su marido, que fue atacado con un arma blanca.

Según los datos recopilados, el matrimonio se dirigía a recoger a una persona en una zona con poco tráfico, cuando la mujer respondió a una llamada y salió del coche. A continuación, un desconocido entró y atacó a la víctima, intentando matarla. Sin embargo, la víctima luchó por su vida y logró alertar a los servicios de emergencia, siendo tratada y dada de alta el mismo día.

Finalmente, la policía de Barakaldo detuvo a tres personas, incluida la mujer y el joven implicados en los hechos, mientras que otra persona fue liberada por falta de pruebas suficientes. La mujer y el autor principal de los hechos han sido encarcelados para cumplir con la justicia.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído