Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y dos mujeres, los tres hermanos, por delitos de robo con violencia, tráfico de drogas y extorsión en Alcoy, en la Comunidad Valenciana.
Los tres arrestados robaron casi 10.000 euros de la cuenta bancaria de un hombre que contrató los servicios sexuales de una de las arrestadas y al que drogó, robaron e hicieron chantaje, informa Europa Press.
COMIENZA LA INVESTIGACIÓN
La investigación, llevada a cabo por la Policía Nacional de Alcoy, se inició después de que la víctima denunciara que, después de contratar a una prostituta, había sido víctima de un robo.
Los agentes hicieron indagaciones en los bancos donde el hombre tenía el dinero, para rastrearlos y conocer a los titulares de las cuentas que habían recibido el dinero expoliado.

La policía llegó hasta los tres hermanos, dos mujeres de 23 y 26 años y un hombre de 32. Parece que cuando la supuesta prostituta acudió a casa de la víctima para prestar sus servicios, lo drogó hasta hacerle perder la consciencia e hizo servir su identidad facial para acceder primero al móvil y después a la cuenta bancaria de la víctima.
Cuando accedieron, aprovecharon para hacer varias transferencias y transacciones de dinero a diferentes cuentas y líneas de móvil. Cuando el hombre despertó al día siguiente, vio que le habían volado unos 9.800 euros de la cuenta.
El hombre se puso en contacto con la supuesta prostituta y le exigió que le devolviera el dinero. La mujer reaccionó amenazándolo con que si decía algo harían público un vídeo de carácter sexual donde él aparecía en 'actitud comprometedora'.
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
De los tres detenidos, las dos mujeres han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Alcoy que debe decidir si las deja en libertad o dicta prisión preventiva. El hombre, por su parte, ha sido puesto en libertad.