Un muerto y dos heridos es el trágico balance de un violento accidente ocurrido esta madrugada en la isla de Formentera a las once y media. Según informa el 061, el choque frontal entre dos coches se ha producido en el cruce de la carretera de la Mola con Ca Marí, a la altura del km 6,5.
En el siniestro se han visto implicados un turismo y un vehículo tipo pickup. En el primero viajaban un hombre y una mujer de 25 años de nacionalidad española. El hombre, según fuentes sanitarias, estaba atrapado en asistolia con lesiones graves incompatibles con la vida. Mientras tanto, la mujer está estable y sufre erosiones y policontusiones.
En cuanto al conductor de la ranchera, de 29 años, nacionalidad española y vecino de la Mola, se encuentra también estable con policontusiones. Los heridos han sido trasladados al hospital de Formentera con pronóstico reservado. Según fuentes del centro hospitalario, el chico ya ha recibido el alta.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron una unidad móvil de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico acompañada de los bomberos, Guardia Civil y Policía Local.