Se produjo una batalla campal en una discoteca. Los hechos ocurrieron el domingo por la madrugada en una discoteca de la capital de Madrid.
Todo comenzó cuando los vigilantes de la discoteca echaron a una persona por supuestamente un delito de robo. Esta persona iba acompañada de otros individuos que comenzaron a pelearse con otros clientes. La situación se descontroló y comenzaron a volar vasos y botellas.
La Policía acudió al lugar de los hechos para tranquilizar la situación, pero las agresiones y los insultos no terminaron. Varios policías fueron agredidos y heridos a golpes de botella. Fue necesaria la presencia de los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción para establecer un perímetro de seguridad en la puerta del local.
Todos los detenidos tienen entre 19 y 30 años y fueron trasladados a la comisaría. Los agentes han pedido las grabaciones de la sala para determinar si hay más personas implicadas.
Varios vecinos aseguran que la discoteca está provocando varios problemas por culpa de las peleas y piden que se cierre completamente el local.