La cifra de muertos en la zona de discotecas de Murcia donde este domingo ha habido un trágico incendio continúa aumentando. Los últimos datos de la Policía, que investiga los hechos, confirman 13 víctimas mortales, que podrían aumentar aún más porque los investigadores tienen una lista con 15 personas desaparecidas durante el fuego.
Los Bomberos aún trabajan en el lugar de los hechos para intentar encontrar más víctimas, pero la estructura del edificio ha quedado muy dañada y una de las plantas ya ha colapsado, así no pueden avanzar rápidamente.
De momento, la Policía se centra en identificar las víctimas mortales y encontrar las víctimas que aún constan como “desaparecidas”. Debido al estado de los locales, la investigación sobre las causas del incendio aún no se podrá comenzar hasta dentro de unos días.
De momento, se sabe que han quemado tres discotecas en la zona. Todos los indicios indican que La Fonda Milagros sería el local donde ha comenzado el fuego, ya que es el más afectado por las llamas y es donde han aparecido los cuerpos de las 13 víctimas mortales.