El adolescente de 16 años que desapareció el lunes en la localidad de Móstoles (Madrid) ha aparecido sano y salvo según ha confirmado la policía a Europa Press.
En la descripción del cartel de búsqueda emitido por SOS desaparecidos, se describía a Carlos con una altura de entre 1,72 y 1,75 metros, de complexión delgada, cabello negro y ojos marrones.
El chico se marchaba el lunes de su casa sin avisar, permaneció fuera y estuvo ilegal para la familia. El martes tampoco acudió a su escuela de Alcorcón.
La última vez que alguien lo vio estaba en el parque Coimbra vestido con unos texanos azules, abrigo azul marino y zapatillas Joma grises.
Ayer por la noche volvió a casa por iniciativa propia y ni la policía ni la familia han querido dar detalles de qué le pasó y dónde fue. Sorprendentemente el chico está bien.
La Policía recuerda que los teléfonos para dar información de personas desaparecidas son el 091, Policía, 062, Guardia Civil y el 112, Emergencias. También disponéis de los teléfonos de la asociación SOS: 649 952 957 y 644 712 806.