La Policía Nacional ha abierto una investigación este martes por la muerte por disparos de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres se han encontrado dentro de su domicilio situado en la localidad de Benalmádena (Málaga), en la zona de Torrequebrada, según fuentes policiales.
Varias dotaciones policiales acudieron al domicilio ayer martes alrededor de las cinco de la tarde, alertadas por los vecinos, que habían oído detonaciones. Al llegar, encontraron el cadáver de un hombre de 63 años con un disparo en la cabeza y el de una mujer, de 52 años, también con impacto de bala, según informaron fuentes próximas de la investigación.
UNA PAREJA APARENTEMENTE NORMAL
La mujer se ha encontrado tendida en el sofá del comedor, mientras que el hombre ha sido encontrado tendido en el suelo con una escopeta a su lado. Parece que las dos víctimas eran originarias de Granada, pero que hacía bastante tiempo que vivían en la Costa del Sol.

El matrimonio, él profesor de autoescuela y ella limpiadora de un hotel, tenían tres hijos que no estaban en casa en el momento del suceso. Parece que el más pequeño, de 17 años, se encontró con los dos cuerpos al llegar a casa.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que permanece abierta y que apunta a un posible caso de violencia de género. En este caso, sin embargo, no existen denuncias previas.
Este año la macabra cifra de mujeres muertas por violencia machista ya se eleva a 50, en el conjunto del Estado.