El hombre que presumiblemente ha matado a un chico durante una discusión en un bar en la Posada del Bierzo, León, ha aparecido muerto en su vehículo, el mismo con el cual huyó del lugar del crimen. Parece que se habría suicidado con un disparo del mismo fusil con el cual mató a la víctima.
La Guardia Civil ha podido determinar que la pelea que desembocó en el crimen, comenzó a raíz de una discusión entre la víctima y la hija del agresor, que era camarera en el local donde sucedió todo.

El autor de los disparos era vecino del pueblo, agricultor y aficionado a la caza, por lo cual poseía el arma del crimen: un fusil de gran calibre. El vehículo con su cuerpo ha sido encontrado en una finca de árboles frutales, a 500 metros escasos de la plaza donde se produjo el homicidio.
LOS HECHOS
Según han informado las autoridades, los hechos sucedieron durante la noche del martes, 12 de diciembre, en la localidad leonesa de Posada del Bierzo. El joven de 25 años y un hombre de 61 años discutieron mientras estaban dentro de un bar. En algún momento de la pelea, el hombre sacó una escopeta y disparó al joven, tocándolo en el pecho y dejándolo muy gravemente herido.
Eran las 23:25 h cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso del suceso y enviaron a los sanitarios y la Policía Nacional al lugar de los hechos, mientras el autor del disparo abandonaba el lugar con el arma de fuego y se marchaba en una furgoneta.
El herido fue evacuado del lugar de los hechos en estado crítico y trasladado al Hospital del Bierzo, donde llegó por sus propios medios, y quedó ingresado, pero murió poco después a causa de la gravedad de sus heridas.
Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que se instruye en el Juzgado de Guardia de Ponferrada.