Un hombre de 51 años ha muerto este martes a primera hora, en un accidente laboral ocurrido en la empresa metalúrgica Omnia Industrial de Armaduras, fábrica dedicada a la elaboración de estructuras metálicas y ubicada en el polígono industrial Zumurdiñeta de Etxarri-Aranatz.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro poco antes de las siete de la mañana y ha movilizado hasta la nave a efectivos del parque de bomberos de Altsasu, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando el trabajador, un hombre de 51 años que realizaba tareas de mantenimiento, ha sido atrapado por una prensa. A la llegada de los servicios de emergencia, el trabajador ya había fallecido.
El cuerpo del trabajador siniestrado será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia. Efectivos de la Brigada Judicial de Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Justo ayer, en Navarra, un hombre de 54 años murió en un accidente laboral al caer desde el tejado de una nave industrial donde realizaba tareas de mantenimiento, en un polígono industrial de Citruénigo.