ACCIDENTE LABORAL | Muere un joven de 18 años tras quedar atrapado en un montacargas

27 de abril de 2025 a las 11:42h

Esta pasada madrugada, un joven de 18 años ha perdido la vida cuando trabajaba en un salón de celebraciones tras quedar atrapado en un montacargas. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 1:45 horas en el polígono de la 'Torrecilla', situado en la localidad de Córdoba.

Inmediatamente después del accidente, los responsables de la sala llamaron a emergencias, pero estos no pudieron hacer nada. Tal y como ha informado Cadena Ser, hasta el establecimiento en cuestión se trasladaron efectivos del SEIS, Bomberos y Salvamento de Córdoba, Policía Local y Nacional y profesionales sanitarios.

Al llegar, las autoridades no tuvieron más remedio que confirmar el fallecimiento del joven de 18 años. A consecuencia de este hecho, el caso se ha puesto en conocimiento de Inspección del Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales para abrir una investigación que esclarezca el accidente mortal.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo
Ver biografía
Lo más leído