Un chico de 21 años y una chica de 18 han muerto durante la madrugada tras chocar contra otro vehículo en un polígono industrial. Los investigadores creen que podrían haber quedado en el lugar para hacer una carrera ilegal.
Según indican fuentes de emergencias, el vehículo en el que viajaban las dos víctimas ha chocado frontalateralmente contra un segundo vehículo en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria-Gasteiz. En el accidente ha resultado herida una tercera persona, que ha quedado en estado muy grave y ha sido ingresada en la UCI del hospital.
Los hechos han sucedido sobre las 01:30 h de la madrugada de este sábado, 13 de enero, cuando han chocado los dos vehículos, uno de gama alta y un turismo. La Policía investiga ahora las causas del accidente y la posibilidad de que los vehículos afectados estuvieran participando en una carrera ilegal.
Fuentes de emergencias indican que en el turismo viajaban cuatro personas, entre ellas las dos víctimas de 21 y 18 años; mientras que en el vehículo de gama alta viajaba una única persona.
La actuación de los servicios de emergencia trasladados al lugar se ha visto dificultada por la cifra de víctimas implicadas y el estado en que ha quedado uno de los vehículos, cuyo techo ha tenido que ser cortado y descomprimido para socorrer a las víctimas.