Enxampen a Olot una noia circulant en patinet amb 190 pastilles d'èxtasi i una paperina de cocaïna

Los Mossos la vieron salir de una nave ocupada donde ya sospechaban que se traficaba con drogas

21 de julio de 2026 a las 12:58h

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Olot (la Garrotxa) a una chica de 22 años que llevaba 190 pastillas de éxtasis y una bolsa con más de 50 gramos de cocaína.

NEGOCIO FRUSTRADO

Los hechos ocurrieron el 18 de julio sobre las siete y cuarto de la tarde cuando una patrulla de paisano vio a la mujer salir de una nave ocupada y de la que los Mossos ya tenían sospechas de que se puede traficar con droga.

Los agentes detuvieron a la chica que se dirigía hacia el centro de Olot con una mochila colgada en el manillar. Al inspeccionarla, los policías encontraron 97 pastillas de éxtasis (MDMA) con cara de mono y 93 pastillas más con el símbolo de bitcoin. Además, también le encontraron un papelina con 52,4 gramos de cocaína escondida también en la mochila.

Por todo ello, los Mossos la acabaron deteniendo por un delito de tráfico de drogas. La joven, que no tiene antecedentes, ya ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Olot.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora
Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual Garsaball
Ver biografía
Lo más leído