¿Qué valoración hace de estos primeros meses de mandato?
Con las elecciones revalidamos la mayoría absoluta con la que gobernábamos. Por lo tanto, estos primeros meses han sido de continuidad. Hemos seguido con las tareas que teníamos en marcha y entre las que ha habido por ejemplo, la elaboración de la oferta de cursos municipales, de las bases de las ayudas al estudio o la programación de las fiestas de verano o los actos de Navidad.
¿Cuáles son los proyectos indispensables para 2020?
De cara a 2020, seguiremos trabajando para el bienestar de los vecinos y vecinas de Perafort y Puigdelfí. Para nosotros será indispensable mantener y mejorar tanto como sea posible, los servicios y equipamientos que tenemos en el municipio y que sirven para que la vida en el pueblo sea mejor para todos.
En el ámbito local, ¿qué cambiaría de 2019?
En el ámbito local, nada. Creo que ha sido un buen año para el conjunto del pueblo. Hemos culminado algunos proyectos, como la construcción de las pistas de pádel, y también hemos ofrecido un buen conjunto de servicios para los habitantes. Ahora bien, a nivel personal, quizás ha habido familias que han pasado por alguna mala situación y si estuviera en mis manos, esto lo borraría sin dudarlo.
¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?
El ambiente festivo y la buena disposición de todos para encontrarse y compartir momentos juntos. Creo que la Navidad es sinónimo de buen ambiente entre la gente y eso es muy positivo.
¿Qué regalo le haría a su municipio?
Haría que todos los proyectos que tenemos en mente se puedan realizar lo antes posible y que los vecinos y vecinas puedan sacar mucho provecho de cada uno de ellos.