miércoles, 17 de julio de 2024
És notícia

Entrevista en Camino Mendoza, alcaldesa de Cambrils

Foto del avatar
Camí Mendoza, alcaldessa de Cambrils: Foto Cedida.

¿Qué valoración hace de estos primeros meses de mandato?

Los primeros meses han servido para poner las bases de los 4 años de gobierno. Estos meses del año siempre son muy intensos y laboriosos porque se redactan las ordenanzas y se prepara el presupuesto. Además, Cambrils es un municipio turístico y siempre se empieza el mandato en plena temporada alta. Sin embargo, el periodo de adaptación con las nuevas concejalas y los nuevos concejales ha sido rápida. Por este motivo ya a medio septiembre vamos a presentar el Plan de Acción Municipal.

¿Cuáles son los proyectos indispensables para el 2020?

Preferiría hablar de proyectos de mandato porque son proyectos de envergadura y se hace difícil poner fechas. La avenida del Deporte, la apertura y consolidación de la Oficina de la Vivienda y el impulso definitivo de Radio Cambrils serían algunos.

En el ámbito local, ¿qué cambiaría de 2019?

Siempre hay cosas que mejorar pero durante el 2019, a pesar de estar a caballo de dos mandatos, hemos podido acabar y empezar proyectos nuevos muy importantes. Hago un balance positivo.

¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?

La Noche de Reyes. Siempre me ha gustado mucho porque es una noche de ilusión. Es la noche del año que se respira más emoción, los pequeños nos transmiten esa ilusión que tanta falta nos hace.

¿Qué regalo le haría a su municipio?

El mejor regalo es seguir trabajando con el máximo interés, dedicación y honestidad para mejorar la calidad de vida de las camaristas y los camagüeyistas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Noticia anterior

Nuria Aguirre: “Una adopción debe ser responsable y hay que tener claro que el animal debe estar cuidado toda la vida”

Siguiente noticia

Noemí Llauradó: “Somos un gobierno muy cohesionado y con un rumbo muy claro y definido”

Noticias relacionadas