sábado, 26 de abril de 2025
És notícia

Yolanda Díaz, sobre la elección de Illa: “Celebramos esta nueva etapa que se abre en Cataluña”

Foto del avatar

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del gobierno español y líder de Sumar, ha celebrado este jueves la elección de Salvador Illa como nuevo presidente de la Generalitat y ha dicho que supone una “nueva etapa” para Cataluña.
“Progreso, convivencia y políticas progresistas para las mayorías trabajadoras”, ha reclamado la dirigente de la formación ligada a los comunes a nivel estatal.

Precisamente, Díaz ha aplaudido el papel del grupo que lidera Jéssica Albiach en el Parlament para remar a favor de una legislatura donde las políticas verdes, la lucha por la vivienda y el feminismo “estén en el centro”.
Desde el perfil de Sumar a ‘X’ se ha añadido que hay que aplicar la ley de amnistía para “garantizar” que esta nueva fase parta del diálogo “como base para el futuro”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Muere demasiado joven el futbolista Omar Bruña en un accidente de tráfico

Siguiente noticia

El Gaudí Centre y el Instituto Pere Mata se consolidan como los equipamientos turísticos más atractivos de Reus

Noticias relacionadas