Varias carreteras se encuentran cortadas por hundimientos e inundaciones en puntos de Tarragona, el Ebro y los Baix Llobregat, según el Servicio Catalán de Tráfico. En concreto, están cortadas la C-31B en Salou, la TV-3454 en Deltebre, la C-32 en Castelldefels en sentido Sitges y el camino asfaltado de Can Prunera a Vallirana, en sentido Olesa de Rosanes, por inundaciones.
Además, está cortada la A-27 en Valls por hundimientos -la alternativa es la N-240-, la C-233 en Flix por desprendimientos y se da paso alternativo a la T-723 en Batea también por desprendimientos. Por otro lado, hay restricciones de movilidad hasta las 14.00 horas en L’Alt Camp, El Baix Camp, El Baix Ebre, El Baix Penedès, El Montsià, El Priorat, La Ribera d’Ebre, El Tarragonès y La Terra Alta.
Algunas de las vías afectadas por las restricciones de movilidad son la AP-7 en Altafulla en sentido sur, donde se realizan desvíos a la salida 32, la AP-7 en L’Aldea en sentido norte, la C-32 en Sant Pere de Ribes en sentido sur y la AP-2 en Montblanc en dirección Tarragona.
Los vallisoletanos y vallenatas podrán ver las balladillas del Tomet del pueblo y las festividades castelleras de la Fiesta Mayor…
El Ayuntamiento de Valls ha iniciado en los últimos días las obras de instalación de la estructura de cinco grandes…
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha hecho este miércoles una nueva rendición de cuentas ante representantes de la sociedad…
La Audiencia de Girona ha juzgado a un vecino de Roses (Alt Empordà) que se enfrenta a 9 años de…
Esta mañana, alrededor de las 10:47 horas, los Bomberos de Cataluña han sido alertados por una fuga de gas detectada…
Con la llegada del buen tiempo y el verano vuelven las fiestas de barrio por toda la ciudad. El barrio…
Esta web utiliza cookies.