lunes, 12 de mayo de 2025
És notícia

‘Lloret de Mar’: la canción basada en la ciudad catalana que recibió las listas polacas

Foto del avatar
Mata

La canción ‘Lloret de Mar’, del rapero polaco Mata, se ha convertido en todo un éxito, alcanzando el primer puesto de las listas en Polonia.
El tema, creado para la banda sonora del videojuego EA Sports FC 25, destaca por su conexión con la ciudad catalana de Lloret de Mar, donde Mata vivió durante su adolescencia.

Aunque la canción habla de esta localidad de la Costa Brava, el videoclip se rodó en Málaga a finales de agosto, gracias a la gestión de la productora española Kandale.
Ahora, el videoclip es también número 1 de los más vistos en Polonia, donde Mata es considerado una auténtica estrella.

El equipo audiovisual polaco optó por rodar en Málaga porque los paisajes mediterráneos de la ciudad encajaban perfectamente con la estética que buscaban.
El videoclip ofrece una visión auténtica y desenfadada de Málaga, alejada del glamur, en línea con el mismo estilo del rapero, que quería reflejar su vínculo con entornos populares y de barrio.
Además, la producción cuenta con la participación especial del portero polaco Wojciech Szczęsny, otro ídolo del país, lo que ha añadido aún más relevancia a la pieza.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un macrocontrol de Mossos en la AP7 acaba con 150 denuncias

Siguiente noticia

El Ayuntamiento de Valls abre la convocatoria de ayudas para el acceso de los jóvenes a un alquiler

Noticias relacionadas