Un miembro de los Mossos d’Esquadra ha sido detenido y encarcelado por presunta agresión sexual continuada y además de pornografía infantil. Se trata de un hombre con una extensa trayectoria en la división científica del cuerpo en Manresa (Bages) que ha sido acusado de un segundo delito.
Como ha adelantado El Caso, el agente ya había internado en prisión el pasado mes de agosto de 2023, por una violación reiterada a una persona de su entorno donde después de pocos meses se decretó su libertad.
A raíz de los hechos surge una nueva investigación que indica la agresión sexual a una mujer con discapacidad intelectual que se había producido antes de la primera detención. En este caso el acusado actualmente tiene una orden de alejamiento de 1000 m de la víctima y la suspensión de empleo y sueldo.
El juzgado de instrucción número 3 de Manresa decretó la entrada a un centro penitenciario el pasado 13 de marzo.
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Cambrils ha sacado a concurso público dos proyectos financiados con fondos europeos Next…
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Esta web utiliza cookies.