El temporal marítimo continúa golpeando con fuerza el litoral catalán con olas de más de tres metros en la costa central y Costa Brava. Durante la madrugada de este domingo, las boyas situadas en el Cap de Begur y frente al puerto de Barcelona han registrado picos de oleada superiores a los cinco metros.
En paralelo, el viento de sur (migjorn) y suroeste (garbino o alivio) sopla con rachas fuertes de entre 50 y 70 km/h, con registros destacados como los 69,5 km/h del Observatorio Fabra, los 67,7 km/h de Palafrugell o los 60,5 km/h de Malgrat de Mar.
La primera ola de lluvias ha dejado registros poco abundantes en general —entre 5 y 15 litros—, a pesar de alguna tormenta local en el Penedès que ha dejado cantidades de hasta 25,8 litros en Sant Sadurní d’Anoia.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.