Este domingo por la tarde se mantiene una situación de tráfico dificultoso en varias vías de Cataluña, con numerosas colas e incidencias en las principales carreteras de la red viaria.
La afectación más importante se encuentra en la AP-7, entre Santa Margarida i els Monjos y Vilafranca en sentido Barcelona, donde se mantienen retenciones de hasta 9 km debido a un vehículo averiado en el arcén. Para aligerar la congestión, se ha abierto un carril adicional en sentido contrario.
En la N-340, también se registran retenciones de 6 km. Mientras tanto, en la B-20, en Tiana, sólo hay un carril abierto en dirección Barcelona por un accidente que está dificultando la circulación.
La C-17 también sufre colas de 3 km en Ripoll en dirección sur, y en la N-260, en Ribes de Freser, el tráfico se mantiene lento en dirección a Ripoll.
Por otra parte, en la C-55, se registran retenciones entre Manresa y Benifallet en sentido sur, mientras que en la C-16 el tráfico se mantiene denso con paradas en varios puntos, como en la boca norte del Túnel del Cadí, entre Bagà y Cercs, y entre Cercs y en dirección sur.
Se recomienda a los conductores que consultan los perfiles oficiales y las informaciones de Tráfico antes de efectuar sus trayectos, para poder evitar estas retenciones.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.