La línea R4 de Cercanías recuperará el lunes día 11 el servicio habitual en días laborables en el tramo entre las estaciones de Sant Vicenç de Calders, en El Vendrell, y Vilafranca del Penedès. La compañía pone punto y final a la segunda interrupción comenzada en septiembre, con la que el servicio se ha prestado con autobuses alternativos entre las 8 h y las 19 h, y entre las 21.30 h y las 22.30 h. Renfe recuerda que el corte ha sido debido a las obras del Corredor del Mediterráneo.
En cuanto al servicio en fines de semana, éste continuará totalmente interrumpido. La compañía prevé que esté cortado los fines de semana del 9 y 10 de septiembre, 16 y 17 de noviembre y 30 de noviembre y 1 de diciembre.
Los fines de semana afectados hay cerca de 200 buses alternativos preparados para garantizar el servicio entre las dos estaciones.
Mientras tanto, continúa interrumpida la parada de trenes en la estación de L’Arboç.
Un camión que transportaba un subfactor de grandes dimensiones ha obligado a cortar la N-340 en L'Ampolla, en el Baix…
Cataluña vuelve a ser protagonista de uno de los listados de la revista 'Viajes National Geographic', en esta ocasión porque…
La Diputación de Tarragona ha informado de que las obras de acondicionamiento de la carretera TV-2034, que une las poblaciones…
La comuna de Andorra la Vella informa de que, a partir de este miércoles, se modificará la circulación por la…
El Puerto Tarragona inicia este miércoles la reposición de arena de la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès). Se…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana al conductor que provocó el accidente mortal del domingo en…
Esta web utiliza cookies.