sábado, 31 de mayo de 2025
És notícia

El R4 recupera el lunes el servicio habitual entre Sant Vicenç de Calders y Vilafranca

Foto del avatar

La línea R4 de Cercanías recuperará el lunes día 11 el servicio habitual en días laborables en el tramo entre las estaciones de Sant Vicenç de Calders, en El Vendrell, y Vilafranca del Penedès. La compañía pone punto y final a la segunda interrupción comenzada en septiembre, con la que el servicio se ha prestado con autobuses alternativos entre las 8 h y las 19 h, y entre las 21.30 h y las 22.30 h. Renfe recuerda que el corte ha sido debido a las obras del Corredor del Mediterráneo.

En cuanto al servicio en fines de semana, éste continuará totalmente interrumpido. La compañía prevé que esté cortado los fines de semana del 9 y 10 de septiembre, 16 y 17 de noviembre y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Los fines de semana afectados hay cerca de 200 buses alternativos preparados para garantizar el servicio entre las dos estaciones.

Mientras tanto, continúa interrumpida la parada de trenes en la estación de L’Arboç.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Mossos

15 detenidos en Sabadell y Terrassa por estafar 125.000 euros a 73 personas

Siguiente noticia

Se presenta un innovador mural justo delante del Teatro romano de Tarragona

Noticias relacionadas