La borrasca ha dejado en las últimas horas una buena regada en la mitad norte de Cataluña con los máximos registros —superiores a los 100 litros— alrededor del Montseny y en las comarcas del Vallès Oriental y La Selva (111 litros en Sant Esteve de Palautordera, 70 litros en Santa Coloma de Farners y 69 litros en Granollers).
La nevada también ha sido generosa por encima de los 800 metros y ha dejado de 20 a 30 centímetros en sectores del Pirineo Occidental, destacando los 31 centímetros en la cota 2500 de Boí o los 25 centímetros de Vielha. La nieve ha bajado finalmente hasta los 500 metros en el noreste (se ha visto floquear en el macizo de Les Gavarres). Tráfico informa de que hacen falta cadenas en cuatro carreteras, entre ellas la C-28 en Port de la Guingueta.
También hacen falta equipamientos para circular en la C-142b para acceder al llano de Beret, la N-141 en Solivella y la BV-4024 en el Coll de Pal. Además, en la N-230 se ha restringido la circulación a vehículos articulados en entre Vilaller y Vielha.
Más de un centenar de llamadas al 112 por las lluvias, la mayoría en el Vallès
Protección Civil ha dado por finalizada la prealerta del Inuncat sin incidencias destacadas tras un episodio de lluvias intensas que ha dejado hasta 134 llamadas al teléfono de emergencias 112, la mayoría provenientes del Vallès Oriental (48) y el Vallès Occidental (35). Las poblaciones con más llamadas han sido Lliçà de Vall (12), Sitges (12) y Palau-solità i Plegamans (11).
El parque fluvial del Besòs mantiene su plan de emergencia en fase de prealerta por la crecida y posible afectación del río en el canal central. Hay un cierre parcial en previsión de crecidas, y Protección Civil recomienda precaución en las actividades próximas a orillas del río y zonas inundables.