97.000 vehículos han salido del área metropolitana de Barcelona por el puente del 1 de mayo este miércoles entre las tres y las seis de la tarde. Es el 20% de los 480.000 que se prevé que se marchen hasta mañana jueves a las tres de la tarde, según datos que ha facilitado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
Una de las vías que está presentado más complicaciones en los primeros compases de la operación salida es la AP-7, que acumula 26 kilómetros de circulación con retenciones y de circulación con congestión en diferentes puntos de la infraestructura. Hay 7 kilómetros de circulación con retenciones en el tramo Barberà – Mollet y 6 más en el tramo Cerdanyola – Sant Cugat. Y hay 13,5 de circulación con congestión en el tramo Castellet i la Gornal – Avinyonet del Penedès.
Las rondas de Barcelona también presentan tramos de circulación complicada.
La Comisión de Protección de Datos de Irlanda (DPC por sus siglas en inglés) ha multado con 530 millones de…
Uno de los edificios modernistas más emblemáticos de Girona abre sus puertas por primera vez en el marco del Tiempo…
El Ayuntamiento de Les Planes d'Hostoles (Garrotxa) ha interpuesto una denuncia contra un joven de unos 25 años que tiene…
El lunes 5 de mayo comenzarán en Vilanova i la Geltrú, las obras para recuperar el doble carril por sentido…
Una mujer de la localidad oscista de Getxo ha sufrido una grave intoxicación por plomo después de haber bebido de…
Golf Costa Daurada ha acogido la cuarta prueba del Circuito Jorgolf Training Embutidos París & Vermouth Padró, con un lleno…
Esta web utiliza cookies.