Un hombre de 51 años ha fallecido en un accidente laboral mientras trabajaba en una empresa de Coromana, en El Pla d’Urgell. Según han informado los Mossos d’Esquadra, los hechos han tenido lugar a las doce de la mañana en una empresa situada en la carretera que une el pueblo con el Palau d’Alinyà.
Por motivos que se investigan, el hombre ha recibido una descarga eléctrica de alta tensión, mientras podaba unos árboles. A pesar de la rápida activación de los servicios de emergencias, no se le ha podido salvar la vida. En la gestión del accidente han participado varias dotaciones de los Mossos, de los Bomberos y del SEM. La policía ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Balaguer y del Departamento de Empresa.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.