Mañana complicada en las carreteras catalanas, donde varios accidentes y afectaciones están generando en estas primeras horas de la jornada, largas colas de retenciones.
La vía que está sufriendo más afectaciones es la AP-7, donde un accidente ha obligado a cortar un carril en Barberà del Vallès en sentido sur/Tarragona, y está provocando unas retenciones de más de 9,5 kilómetros, desde Parets del Vallès.
A su vez, y a raíz de este incidente, también hay retenciones de casi 4 kilómetros en la C-17, a la altura de Parets del Vallès en sentido sur, y para enlazar la autopista, según notifican desde Tráfico.
Otra vía que está sufriendo afectaciones esta mañana, unos 4 kilómetros para ser exactos, es la C-32 entre Gavà y Sant Boi de Llobregat, debido a un accidente que ya ha sido retirado, de manera que se espera que en los próximos minutos estas colas disminuyan.
Finalmente, hay que notificar que por unas obras en la C-16 en Terrassa, las cuales cortan un carril en sentido norte/Vallès, hay actualmente unos 3 kilómetros de retenciones.