El tercer mozo de escuadra detenido por colaborar en la huida del expresidente Carles Puigdemont el jueves por la tarde tras volver a Cataluña del exilio ha quedado en libertad.
Así lo ha anunciado el abogado Gonzalo Boye a través de la red social ‘X’ donde también ha asegurado que su detención ha sido “ilegal” y basada en una denuncia “infundada”.
Los otros dos mossos que han sido detenidos por ayudar a huir al expresidente también quedaron en libertad y previamente habían presentado una solicitud ‘de habeas corpus’ al considerar que habían sido arrestados de forma “ilegal”.
En estos dos casos, la justicia no pidió ninguna medida cautelar.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado de que el juzgado de guardia de Figueres ha recibido este sábado al tercer agente de los Mossos d’Esquadra detenido en relación con la no detención del expresidente Carles Puigdemont.
En este sentido, han añadido que la jueza ha acordado su libertad sin medidas cautelares y ésta se ha inhibido en los juzgados de Barcelona.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.