Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles a un hombre, de 23 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de domicily. Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la noche cuando un vecino de Linyola (Pla d’Urgell) llamó al 112 para informar de que había visto como dos hombres saltaban la valla de una casa de la calle Font Vella.
Los hechos también los presenciaron un mozo fuera de servicio que vio como los presuntos ladrones forzaban una de las ventanas de la casa. Al verse sorprendidos por el agente, los hombres huyeron del lugar. A su llegada, la policía inició una búsqueda por el municipio y pudo detener y detener a uno de los dos fugitivos que corría campo a través por un sembrado.
La investigación policial continúa abierta con el fin de determinar la identidad de la otra persona y para determinar el vehículo con el que los ladrones se desplazaron a Linyola desde el entorno metropolitano.
El detenido, con antecedentes, pasará este viernes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Balaguer.
Una motorista ha fallecido este sábado por la tarde en un choque con un turismo y un camión en la…
Una persona ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). Según…
Un caballo ha muerto al caer fulminado durante la cabalgata del bicentenario de Els Tres Tombs de Sant Antoni, en…
Este viernes se ha presentado oficialmente la imagen gráfica del Foro de la Calçotada, un evento pionero que nace con…
El Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado una campaña de sensibilización para combatir el edadismo que no está dejando indiferente a…
El apagón eléctrico masivo que dejó toda la península Ibérica a oscuras durante horas el pasado lunes tendrá también algunas…
Esta web utiliza cookies.