lunes, 20 de enero de 2025
És notícia

El conseller de Educación visitará Córcega por la presencia del Papa Francisco

Foto del avatar

El conseller de Justicia y Calidad Democrática, Ramon Ribagorza, viajará este fin de semana a la ciudad corsa de Aiacciu, invitado por el Gobierno y la Asamblea del Parlamento de Córcega y en delegación del presidente del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, con motivo de la visita del Papa Francisco. Le acompañará el director general de Asuntos Religiosos, Ramon Bassas.

Durante la visita, Ramon Ribagorçana asistirá el domingo a la alocución del Santo Padre, a la Misa posterior, y se reunirá con el presidente del Gobierno de Córcega, Gilles Simeoni, con la de la Asamblea, Marie-Antoinette Maupertuis, y con el obispo de la diócesis, el cardenal François Xavier Bustillo.

En su alocución al congreso «La religiosidad popular en el Mediterráneo», está previsto que el Papa reflexione sobre el mediterráneo y el reto de las migraciones, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, como por ejemplo en Marsella.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Nuevo cambio de tiempo en Cataluña: Las predicciones para este fin de semana

Siguiente noticia

Sin rastro del cuerpo de “la chica de Portbou” en el cementerio de Figueres

Noticias relacionadas