viernes, 21 de marzo de 2025
És notícia

ATENCIÓN | El campeonato de Moto GP asegurado en Cataluña hasta 2031

Foto del avatar
Circuit de Catalunya Moto GP

El Gran Premio de Cataluña de motociclismo continuará en el Circuito de Cataluña hasta 2031, según ha avanzado Rac1 y ha confirmado el conseller de Empresa, Miquel Sàmper.

Desde el Departamento de Empresa y Trabajo han indicado que hay un acuerdo para firmar la renovación del Moto GP para los años 2027-2031. La firma se realizará el jueves en Montmeló, y participará Sàmper y un representante de la empresa organizadora, Dorna.

Además, se contará con la presencia de Fira de Barcelona. En declaraciones a Rac1, Sàmper ha afirmado que el pacto no ha sido fácil porque Dorna quiere reducir las competiciones de MotoGP en la Península. En este sentido, que las conversaciones son “complicadas, cariñeras, largas y duras porque hay mucha competencia”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Encuentra al amante de su marido por Barcelona y lo ataca con un taser y una navaja

Siguiente noticia
PSC Terrassa

El PSC alerta de la falta de liderazgo de Jordi Ballart tras la dimisión de Maise Juncosa

Noticias relacionadas