Los Bomberos de la Generalitat han tenido una madrugada muy exigente debido al temporal de viento que está afectando a buena parte de Cataluña. Desde ayer por la noche, algunas localidades entraron en alerta por fuerte oleaje como el Alt Empordà, el Baix Empordà y la Selva. De esta forma, las llamadas han sido una constante durante esta noche en los parques de Bomberos del país, recibiendo 90 llamadas hasta las 7 de la mañana.
La localidad donde más llamadas se han producido ha sido Tarragona con 28 alertas, seguida de Girona con 27. Después, destacan Les Terres de l’Ebre con 13 incidentes notificados y Lleida con 9. Igualmente, esta mañana Protección Civil ha anunciado que la línea R3 de Cercanías entre Puigcerdà y Ripoll estará interrumpida hasta las 13 horas por el fuerte viento, activando la prealerta Ferrocat.
Desde los Bomberos de la Generalitat han informado de que la “mayoría de servicios han sido por árboles caídos. Ninguna grave”, pero sin embargo la población debe continuar en alerta por las fuertes rachas de viento que están afectando a varias localidades de Cataluña.
El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, a través del Plan Educativo de Entorno y la colaboración con la Diputación…
La Policía Nacional ha detenido a 1.920 fugitivos de la justicia, 1.754 reclamados por juzgados españoles y 166 internacionales. De…
Los vecinos de Osona ya pueden descansar tranquilos después de que los Mossos d'Esquadra hayan detenido a los cinco integrantes…
La muerte de Lorena, una mujer de 37 años, el pasado mes de enero cuando hacía una inmersión en la…
La actividad en las urgencias de Santa Laredo aumentó un 10% debido a los casos de gripe, una fecha que…
El Gobierno de Salvador Illa se ha mostrado contundente ante la propuesta de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de…
Esta web utiliza cookies.