Una nueva “pareja” catalana sorprendió a los espectadores de ‘First Data’ en el programa de este miércoles, 28 de febrero. La Irene visitaba el programa para buscar el amor, igual que el Xavi, pero la cita no fue tan bien como se esperaban.
Carlos Sobera recibió la barcelonesa en la entrada del restaurante y explicó que había ido a Madrid para el programa, pero que “hacía dos noches que no dormía” porque “le hacía miedo estar sola en una ciudad grande”. Aseguró sentirse “una cateta en Beverly Hills” y tener “miedo a lo desconocido”.
El presentador acompañó a la Irene al interior del local, donde le esperaba el Xavi, un chico que no ha tenido nunca pareja de forma seria: “No he tenido nunca una relación, he tenido proyectos o prototipos, pero nada de verdad”. El Xavi intentó encontrar una justificación a este hecho: “Debe ser porque soy muy bueno. Creo que las mujeres prefieren chicos con un punto ‘de cabroncillos’ y yo no sé ser así”.
El Xavi y la Irene prosiguieron con el protocolo del programa y se sentaron en una mesa para empezar a comer y conocerse un poco mejor.
La Irene confesó durante la cita que nunca ha tenido “muchas citas” y que, de hecho, la del programa era su “primera cita formal”. Según explicó, su última aventura amorosa fue hace tres meses, pero no terminó bien: “Terminó en una depresión, porque yo, si con alguien, me enamoro, no lo puedo evitar”.
El Xavi, por su parte, explicó que se encontraba en una situación similar a la de la Irene, un hecho que podría haber servido para que tuvieran más cosas en común. “Yo citas sí he tenido, pero nunca he tenido una relación. No sabría decir por qué las chicas desaparecen de repente, porque nunca me dan una explicación”, dijo el Xavi.
La barcelonesa explicó al equipo del programa que le parecía muy extraño que el Xavi nunca hubiera tenido ninguna pareja.
Tras la cita, como es habitual, ambos se enfrentaron a la decisión final: tenían que decir si querían tener una segunda cita con la otra persona o si no querían volver a verse nunca más.
El Xavi lo tuvo claro: Sí quería tener una segunda cita con la Irene: “Me gustaría conocerla mejor porque me ha parecido una chica muy agradable”. Pero la barcelonesa no quiso repetir la experiencia: “La he visto una pica ‘paradigma'”.