La gracia de ver este anuncio es no saber qué anuncian hasta el final. Se trata, aparentemente, del spot de una compañía internacional en el que se ve a un niño que destroza completamente la casa familiar mientras hace una intensa coreografía musical y arrasa con todo lo que tiene delante.
El menor, de unos siete u ocho años, va vestido como si se tratara de una diva musical y convierte su casa en el lugar donde poder expresar toda su emoción artística.Por eso, no duda en bailar, saltar, deslizar... y llevarse por delante todo el mobiliario que se le pone delante.
Rompe jarrones, tira pintura por la alfombra, destroza los platos preparados para comer... Todo esto bajo la atenta mirada de su hermana mayor y de su madre, que asisten atónitas a toda una demostración de cualidades artísticas que van reñidas con que la casa familiar siga en pie.
El vídeo, a pesar de no ser nuevo, se está viralizando en las redes sociales y ya es uno de los más vistos y reenviados a los grupos de Whatsapp de padres de todo el mundo, que se toman a broma el spot pero que no pueden evitar verse reflejados, a pequeña escala, en el divertido vídeo.
Este no es el primer anuncio de esta marca de profilácticos, que además de mostrar anuncios donde promete que sus preservativos permiten conservar toda la sensibilidad, también tienen toda una línea de spots donde se plantean a los posibles consumidores si realmente quieren ser padres.
Por eso, no dudan en presentar a los pequeños como verdaderos diablillos que convierten la vida en todo en un infierno. Una táctica publicitaria que no es nueva ya que algunos de estos anuncios anti niños se remontan a 2013, cuando ya triunfaron en las incipientes redes sociales.