La Policía Nacional investiga la violación de una niña de 13 años en Madrid el pasado día de Año Nuevo. Los hechos tuvieron lugar en plena calle sobre las 20.30 horas del 1 de enero y un hombre que estaba paseando a su perro vio la agresión sexual en la que la niña estaba rodeada de dos chicos con los pantalones bajados.
Rápidamente, alertó a los cuerpos policiales y agentes de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde pudieron detener a uno de los dos chicos implicados. Cuando los policías hablaron con la niña, les explicó que al menos uno de ellos la había violado. Posteriormente, la menor fue trasladada a un centro hospitalario para hacerle una mejor evaluación.
Los agentes policiales iniciaron el protocolo en casos de agresión sexual e identificaron a los presuntos culpables, dos chicos que también tendrían 13 años. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, que deberá decidir sobre el futuro de los chicos, que son inimputables a escala penal por su edad.