Un hombre que disparó a su esposa y agredió sexualmente a su hijastra frente a la madre moribunda ha sido ejecutado. David Cox, de 50 años, fue asesinado mediante una inyección letal el miércoles por el asesinato de Kim Cox, quien sufrió y murió desangrada después de recibir un disparo en el brazo y el estómago.
La Sra. Cox aún estaba viva cuando su esposo abusivo y adicto a las drogas agredió sexualmente a su hija de 12 años en varias ocasiones y torturó a su familia; en un momento incluso llamó a su padre y le pasó el teléfono.
Dos de sus tres hijos la vieron morir mientras el hombre los mantenía como rehenes durante ocho horas. El ejecutado fue arrestado cuando la policía finalmente irrumpió en una casa en la ciudad estadounidense de Sherman, Mississippi.
Cox, que aparentemente temía que su muerte fuera dolorosa, fue declarado muerto a las 18:12 hora local del miércoles después de que se le administrara un cóctel letal de tres drogas.
Sus últimas palabras fueron: "Quiero que mis hijos sepan que los amo mucho y que fui un buen hombre en algún momento. Y nunca leas nada más que la Biblia King James y quiero agradecer al comisionado por ser tan amable conmigo. Y eso es todo lo que tengo que decir".
Cox dejó una carta misteriosa que podría estar relacionada con la desaparición en 2007 de su cuñada Felicia Cox, cuyo cuerpo nunca ha sido encontrado. La hija de Felicia Cox, Amber Miskelly, cree que David Cox tuvo algo que ver con esto, ya que fue la última persona que la vio con vida.
Después de la ejecución, los periodistas preguntaron al comisionado de correccionales Burl Cain sobre la desaparición de Felicia Cox. David Cox mencionó que había dejado una carta que se enviaría por correo después de su muerte.
Aparentemente, el asesino estaba preocupado por tener una muerte dolorosa, y preguntó a los funcionarios sobre los cables y líneas que llevaban las drogas a su cuerpo mientras yacía atado a una camilla en la sala de ejecución, informó WDAM.
Cain, que estuvo con Cox durante la ejecución, añadió: "Me preguntó mientras estaba allí si tendría algún dolor. Y no se puede responder a eso sin pensar en las víctimas, pero si es el caso, no, no tuvo ningún dolor".