VÍDEO: Un camarero de un bar esquiva un tiroteo gracias a una pata de jamón

07 de junio de 2022 a las 12:10h
TIROTEO-SIDRERIA

Dos jóvenes encapuchados entraron al local con un objetivo claro, ya que uno de ellos, un español de 17 años, empuñaba una pistola con la que hizo dos disparos dirigidos al empleado de la sidrería. Las balas no le alcanzaron al refugiarse dentro del local y los agresores huyeron del lugar a la carrera. La escena provocó el pánico a los usuarios del local, que huyeron o se escondieron debajo de las mesas.

Los Agentes de las Policías Nacional y Municipal se desplazaron hasta el lugar del tiroteo y encontraron el arma de fuego en una mochila que llevaba el menor, una pistola de fogueo que ha podido ser modificada para disparar. El menor, de origen latino, fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, por el cual pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

Agentes de la Policía Judicial se personaron en la sidrería para pedir pruebas sobre los hechos, que podrían haber sido grabados por las cámaras de seguridad del local, mientras se busca al otro joven implicado en este tiroteo. La principal hipótesis es que se trata de un ajuste de cuentas relacionados con bandas latinas. Los Agentes buscan al otro atacante, que consiguió huir.

Los camareros del bar no han querido hacer declaraciones de los hechos al ser un hecho que investiga la Policía Nacional. El camarero atacado hoy no ha vuelto a trabajar y se salvó gracias a una pata de jamón.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído