[VÍDEO] Nieva en cotas bajas de Cataluña

07 de febrero de 2023 a las 16:33h

La nieve ha llegado este martes al mediodía a cotas bajas de Osona. Es el caso de Tona, situado a 600 metros de altitud, que ha quedado blanqueado. Las precipitaciones en forma de nieve también provocan diversas incidencias en la red viaria.

La C-17 está cortada por un accidente y, en la C-25, el Eje Transversal, es obligatorio el uso de cadenas desde Sant Julià de Vilatorta hasta Santa Coloma de Farners. En este tramo, está prohibida la circulación de camiones.

Para garantizar la seguridad, el Consejo Comarcal ha avanzado el regreso a casa de unos 200 alumnos que asisten a centros educativos fuera de su municipio de residencia de poblaciones como Cantonigròs, Viladrau o Sant Bartomeu del Grau.

https://twitter.com/meteocat/status/1622953795276746752

 
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído